Loader Image

QUIéNES SOMOS

HISTORIA

AgroSelva es una empresa familiar que se formó bajo la necesidad de generar valor agregado a la actividad citricultura de nuestra madre en la selva central. Los bajos precios en los cítricos nos dieron la iniciativa para cultivar frutas exóticas como productos alternativos, de esta forma lograr sostener nuestro hogar. Con el tiempo invitamos a diferentes cadenas de retail para comercializar frutas exóticas en Supermercados peruanos, Vivanda y Plaza Vea.

En el 2006 ingresamos como proveedores de carambola, esto nos motivó para ampliar una extensión de línea, así producimos y acopiamos otros productos exóticos. La permanencia como proveedores de frutales exóticos frescos nos invitó a desarrollar estudios de mercado para darle más valor, transformándolo en un producto practico como las pulpas, jugos, mermeladas y concentrados.

Hoy comercializamos nuestros productos de manera exclusiva en cadenas como Cencosud (Wong y Metro), también en hipermercados como Tottus, Makro Super Mayoristas, Sodexo, Starbucks, Juan Valdez, frydays, cosechas, la nacional, Marriot hotel, suits hotel y casandina; lo cual nos permitió posicionar el producto por su calidad y buen precio.

Dirección:
* Av. Marginal Mz G L.t5 Kinivinaki,Perene-Junin
* Call. Cabana Mz. R Lt 15 APV. Carapongo-Lima.
* Calle Jose Carlos Mariategui Mz A Lt 23, Sangani, Perene, Junin

Correo : pedidos@agroselvasac.com
Movil: +51 997 508 331 / +51 987 770 305
WhatsApp : +51987770305

Translate »